Sunday, April 10, 2016

Presentación del Blog | Presentation of the Blog

Español:

Buenas,

Mi nick es Adr18 y abro este blog para mostrar mis construcciones en el modo creativo del popular juego sandbox Minecraft. Creo que estaría bien enseñar mis proyectos (sean recreaciones de construcciones reales o bien proyectos totalmente inventados) y no dejarlos en mi PC sin compartirlo con nadie. Creo que construyo medianamente bien y sería buena idea enseñaros como construyo, a modo de tutorial, o bien vosotros ver mis construcciones y a su vez evaluarlas y criticarlas, para que mejoremos todos en el juego (a la hora de construir claro).

Supongo que mañana ya podréis ver la primera entrada del blog, ya que actualmente estoy trabajando en 2 proyectos a la vez. Para que os hagáis una idea de que van mis proyectos, he de decir que mis construcciones no serán tipo "una casa, un parque, etc." sino que serán proyectos de gran envergadura.

Sólo soy una persona, construyo las cosas yo solo, y como comprenderéis que una persona haga construcciones bastante grandes requiere de mucha moral (ya que normalmente acabo abandonando los proyectos) y es ese el principal motivo por el cual abro este blog. Para saber que realmente hay gente que le interesa lo que construyo y así aumentarme las ganas de jugar (porque al fin y al cabo Minecraft es un juego.

Bueno, y no voy a acabar sin dejaros con una fotito de una de mis construcciones (que por mala suerte está borrada), el Campanile Di San Marco en Venecia, Italia, a escala 1:1 :


(He subido esta imagen ya que es una construcción pequeña, los proyectos ya tendrán sus posts aparte)



English:

Hi,

My nickname is Adr18 and I've opened this blog to show my creations in the  popular sandbox game Minecraft. I think it would be nice to show my projects (there are recreations of real construction projects or totally invented) and not leave them on my PC without sharing it with anyone. I think fairly well built and would be a good idea to teach as built, like a tutorial, or you see my constructions and in turn evaluate and criticize, we can improve everyone in the game. 

I suppose that tomorrow you will see the first blog post, as I'm currently working on two projects at once. To give you an idea of ​​my projects go, I have to say that my buildings won't be like "a house, a park, etc.", will be large projects. 

I'm only one person, I build things myself, and I think that you will understand that a person does fairly large buildings requires a lot of moral (because normally I leave my projects) and that is the main reason why I've opened this blog. To know that there are people who really interested in what I built and so raise my playfulness (because after all Minecraft is a game). 

Well, I will not finish without leaving you with a pic of one of my buildings (that bad luck is deleted), the Campanile di San Marco in Venice, Italy, scale 1: 1:

                                   

2 comments: